IDEPA

La colaboración público-privada para lograr un tejido empresarial de calidad es indispensable en nuestros tiempos. Las ideas de las empresas necesitan en muchas ocasiones de un empuje que a veces sólo es posible con ayuda institucional. La prosperidad y el éxito que las empresas logran gracias a dichos apoyos, revierte positivamente en el bien público, ya que se logra mejorar la calidad empresarial tanto a nivel local, como regional y nacional.

En este sentido, la labor del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias es indispensable para empresas como Galería BV, que en este 2020 ha buscado dar un salto exponencial en su objetivo hacia la internacionalización empresarial.

Su apoyo ha sido una gran ayuda a la hora de afrontar las dificultades que conlleva participar en ferias internacionales como LA Art Show o alcanzar hitos como conseguir una página web más accesible y con un nuevo e-commerce abierto a todo el mundo.

DIRECCIÓN

Calle San Antonio, 5
33201 – Gijón, Asturias

contacto

hola@beavillmarin.com

+34 985 34 67 08

Suscríbete

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.    Más información
Privacidad